jueves, 13 de agosto de 2009

Presentador no aguanta la risa


Presentador no aguanta la risa
Cargado por grancanariatv. - Mira las noticias más recientes en video.


Esta es una de esas situaciones difíciles que nos hacen pasar un buen o mal rato...

10 comentarios:

  1. Yo también lo publique hace varias entradas. Muy fuerte!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola alma máter.

    Sí, me acuerdo, la primera vez que lo vi en tu blog me partí de risa jejeje y lo busqué en google para ponerlo pero no lo encontré y al verlo en Dailymotion, como me gustó tanto, lo puse :)
    Ya sé que no es para reírse, pero me pasó como al presentador. XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Inevitable, lo siento, pero imposible contenerse. YO he vivido varias de esas situaciones sobre un escenario, afortunadamente el público lo acepta mejor y se rie contigo, pero lo malo es cuando el público ya se ha repuesto, te toca hablar y no puedes dejar de reir, es horroroso porque una vez que te han tentado, ya no hay forma de recuperarse. Hace tiempo que no me reía tanto, y es de esas risas que cuando te pones a pensar te congelan el alma, si si, pero tú sigues riendo....

    ResponderEliminar
  4. Estas risas incontroladas son el mejor desahogo para la mente. Para mi, son un verdadero momento de placer y de descarga de tensiones. Vamos, una terapia de primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silviacas.

    Pues lo habrás pasado mal y no sabrías en ese momento donde meterte jejej.

    Pero... ¿Se pasa mal o se pasa bien? Porque luego si recuerdas esos momentos inolvidables, se recuerdan con una sonrisa. Y por supuesto te queda, como anécdota para toda la vida...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos.

    Como bien dices terapia de primera y de la buena, jajajaj. Y normalmente hasta van acompañadas de lágrimas, porque cuando da un ataque de esos, hasta se llora de la risa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ver sempre “adiafa filatelia” para andar informado sobre a PORTUGAL 2010. Exposição Mundial de Filatelia de Filatelia em Lisboa, link:
    http://adiafalitaletia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya bochorno. Entiendo que tal vez le produjera risa, pero hay que ser un poco profesional y tener empatía...
    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar
  9. Hola Deprisa, así es, aunque por lo que se ve, a veces debe de resultar imposible para ciertas personas y en ciertos momentos.

    Estoy seguro que aún riéndose, por dentro lo estaría pasando muy mal, porque hay que añadirle que en su momento lo verían los asiduos de esa cadena de televisión, pero ahora lo ve toda la red.

    En algunos programas en directo he visto que les ha pasado a otros presentadores y con motivos no muy distintos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Debe ser un momento terrible de tensión para el presentador, que imagino que el miedo a reírte, es el que hace que los nervios te traicionen y te rías precisamente.
    Puedo entenderlo hasta cierto punto, pienso también que es de poco profesional, aunque yo tuviera una anécdota una vez que me hizo entender que a veces es inevitable la risa cuando menos la quieres. Me pasó en el cine viendo una de las películas de Torrente, estaba tensa porque no me gustan y asistí casi por obligación, la gente no paraba de reír y para mi humor no entendía porqué reían los demás, en una de las escenas pensé ¿A que me río cuando los demás se queden callados! Y así fue, todo en silencio y yo jajajajaja sin parar, solo se me oía a mi y lo peor, que estuve días que me reía en cualquier lugar sola al acordarme.
    Me ha agradado mucho conocer este blog.
    ¡Saludos y gracias por tu apoyo!

    ResponderEliminar