viernes, 20 de febrero de 2009

Sustos en el baño

4 comentarios:

  1. ¡¡Lo que me he podido reir con este video!!!! bueno... a mi me darían los siete males.... Jajajajaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Európides por pasarte por mi blog.
    y muy bueno este vídeo, me he reido un rato.

    Un abrazo y "saludos hasta los versos" XD
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Hola alma mater, a mi también me faltarían piernas para salir pitando jajaja
    Besos.

    hola Arwen, gracias a ti también.
    Saludos calados
    Hasta los versos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no me rio nada.... no me asustan especialmente las serpientes, de hecho he matado a mas de una (y de 4) en el campo, pero culebras finitas, pero ese ejemplar... eso es mala milk

    ResponderEliminar