lunes, 19 de enero de 2009

Relax en las pistas

8 comentarios:

  1. jajajaja !
    te invito a ver un video youtube en mi blog, de una niña de 12 años canadiense que deja mudo a uchos maduros adultos!!! Sin palabras. Si aun no lo has visto, te espero en mi blog. Un gusto
    mujeresdescosidas.blogspot.com
    roxana

    ResponderEliminar
  2. Tu mensaje al igual que el de Angeles me hizo ver los años que pasaron, como le dije a Angeles, por algo lo reciclan ahora. Pongamos energia y esperemos a ver que pasa en estos años que venen. Veo vientos de cambio. spero que sean buenos, luego de que los vientos pasen y no sean huracanes que terminen destruyendo todo. Un abrazo
    roxana

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaajjajajjaaa!!!!!!

    Jajajajjaaajjjaaaaa!!!!

    No me reía tanto desde no sé cuando.

    Jajajajjaajjjaaa!!! Genial!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxana, que sea como tú dices, que sean tiempos mejores los qe vienen y que otras voces como la del video de esa niña de tu blog se hagan oir y les hagan caso. Ojalá...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lys, jejeje.

    Me alegro de que te haya servido de terapia de risa.

    Pues si te ha gustado este, échale un vistazo al otro que tengo de japoneses, que con ese se me caían las lagrimas a chorros jajajaj
    Creo que es incluso que mejor que este, pero si lo ves, llega hasta el final :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. EUROPIDES. GRACIAS POR TUS PALABRAS. ESTOY DE VUELTA!!!
    PUDE RESOLVER EL TEMA LABORAL Y PERSONAL QUE ME ESTABA MATANDO! Y SALIMOS A FLOTE! DE NUEVO EN ESTE CAMINO QUE NO QUERIA DEJAR, PERO...
    BUENO AL FIN ESTOY Y SI TE PARECE BIEN SEGUIMOS SUMANDO!!!! UN ABRAZO
    ROXANA

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Roxana.
    Me alegro que hayas arreglado tus cosas ;)
    Que hay veces que nos vemos desbordados por todas partes, pero todo tiene solución :)
    Un abrazo!!! y seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  8. ja,ja,ja....estos japos son buenísimos!!! tienen un sentido del humor genial.

    Saludos hasta los versos.

    ResponderEliminar