sábado, 20 de diciembre de 2008

Mundial de filosofía: Grecia vs Alemania

6 comentarios:

  1. Jajajajaj que video mas currado pero de donde sale esto'?? es una genilidad. Osea, la movilizacion q habran tenido q hacer para eso jajaja sencillamente genial...
    Por ciero el gol es de deportistas reales jaja

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE, Hola Nando, yo creo que lo harían poco antes de algún buen partido de verdad, porque si no reunir a tanta gente...
    Y sí que parece que sean futbolistas de verdad alguno.
    Quizás fuera también por una causa benéfica o algo así.
    Pero que menudas pintas llevaban los tíos jajaja
    Saludos Y ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA


    E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

    ResponderEliminar
  4. HOLA EUROPIDES. ESTUVE DE VACACIONES UN RATITO Y ESTABA MEDIO DESAPARECIDA. ACA ESTOY NUEVAMENTE. VEO, COMO ME COMENTASTE TIEMPO ATRAS QUE TE GUSTO MUCHO ESTE VIDEO, YA QUE LO PUSISTE ACA, ES REALMENTE GENIAL PARA MI TAMBIEN. UN GUSTO EN VOLVER Y SEGUIREMOS CONECTADOS. UN SALUDO ROXANA BUEN 2009 !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola L.V. si que es bueno si... jajaj

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxana, un placer verte de nuevo por aquí y muchas gracias por tu aportación.
    La idea es esa, meter videos que sean buenos como este.
    Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :)
    ¡¡¡ Feliz 2009 !!!

    ResponderEliminar